265 detenidos durante el fin de semana

265 personas fueron detenidas por Carabineros de la Primera Zona Tarapacá y personal de las Fuerzas Armadas y de Orden en la región durante este fin de semana, entre las 22 horas del 17 de julio y las 05 horas de hoy, tras ser sorprendidas en flagrancia cometiendo diferentes delitos.

De acuerdo al balance el 91% (241) corresponden a personas aprehendidas por delitos contra la salud pública, de los cuales 46 además cometían otros delitos asociados, mientras que el 2% (04) efectuaban delitos de Mayor Connotación Social y el 8% (20) cometían ‘otros delitos’, como violencia intrafamiliar, amenazas, conducción en estado de ebriedad y ley de drogas, entre otros.

En tanto, de los cuatro detenidos por Delitos de Mayor Connotación, dos fueron por hurto, uno por lesiones y uno por robo en lugar no habitado.

Asimismo durante este fin se semana se efectuaron 3.198 controles preventivos, correspondiendo 2.007 a controles vehiculares y 1.191 a controles a personas.

En este periodo se solicitaron 61.481 permisos a Carabineros, de los cuales 61.225 corresponden a permisos temporales individuales y 256 salvoconductos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Hola,en que te podemos ayudar?