Nuevo trámite digital SAG disponible en Cerofilas

Trabajando por impulsar la digitalización de los trámites del Estado, el Servicio Agrícola y Ganadero puso a disposición de sus usuarios/as un nuevo trámite digital.

Esta vez se trata de la “Solicitud de Captura o Caza con Fines de PAS 146”, que se aplica para la captura de ejemplares de fauna silvestre protegida que requieran ser relocalizados en proyectos sometidos a evaluación ambiental, siempre que dicha medida haya quedado comprometida en la respectiva Resolución de Calificación Ambiental.

Es así como quienes requieran realizar esta solicitud, ya sea de un proyecto que esté asociado a una sola región o sea interregional, podrán ingresarla a través del portal Cerofilas en https://sag.cerofilas.gob.cl/, sin necesidad de hacer presentación de documentación de manera física en las oficinas del Servicio.

El costo del trámite es de 1 UTM y el pago también puede concretarse a través de internet. Cualquier consulta sobre este nuevo trámite digital SAG, puede realizarla escribiendo al correo electrónico oficina.informaciones@sag.gob.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Hola,en que te podemos ayudar?