Bicrim realiza detención de pareja por tráfico ilícito de pequeñas cantidades en la comuna de alto hospicio.

El día jueves 19.ago.2021, detectives de la agrupación MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Alto Hospicio, contando con una Orden de Investigar de la Fiscalía Local de la comuna, establecieron mediante vigilancias estacionarias, con dron de la intendencia y control de consumidores, que un sujeto comercializaba drogas, manteniendo intimidados a los vecinos del lugar.

Junto con la entrada y registro al domicilio de los sospechosos, se realizó la detención del blanco de la investigación; un hombre de 24 años, identificado con las iniciales J.I.S.S; y su pareja, una mujer de 22 años, identificada con las iniciales P.R.Z.R, ambos de nacionalidad chilena, con residencia en la comuna de Alto Hospicio y sin registros de antecedentes.

Los detenidos comercializaban droga de tipo Cocaína Base y Cannabis Sativa en la comuna de Alto Hospicio, encontrándose en su domicilio:

  • 17 Bolsas de polietileno transparente y 01 envoltorio de papel, contenedores de cocaína base, peso bruto 115,68 gramos.
  • 1 frasco de vidrio, contenedor de cannabis sativa, peso bruto 31,31 gramos.
  • $270.000.- (doscientos setenta mil pesos) en efectivo.

Ambos detenidos pasaron a control de detención, decretándose la prisión preventiva para el hombre y arraigo nacional para su pareja.

Abrir chat
¿Hola,en que te podemos ayudar?